Daily Money Spent es una herramienta muy útil con la que cualquiera podrá gestionar su economía diaria de forma que pueda ahorrar algún dinero teniendo bajo control los aspectos más básicos y elementales de las finanzas del día a día.
La interfaz de esta aplicación es de lo más simple ya que cuenta con dos únicos botones; añadir dinero y añadir gastos. En el centro de la pantalla verás el balance total de lo que te queda, para que puedas crear un presupuesto a partir de esta cifra. Así, tanto en un lado como en otro, deberás añadir el ingreso que has recibido y dónde se encuentra, si en el banco o en tu cartera, mientras que para los gastos podrás especificar si has comprado ropa, comida o pagado facturas, por ejemplo. Conforme vayas insertando cantidades, tu total se irá incrementando o reduciendo, en función de tus operaciones, por lo que podrás conocer de primera mano cómo se encuentran tus arcas en un momento determinado.
Si presionas en la parte superior derecha, en el apartado de detalles, podrás acceder directamente al listado de movimientos que has realizado, para conocer exactamente a dónde a ido a parar tu dinero y en qué has gastado más o menos. Todas las categorías se sumarán entre sí y podrás saber de un simple vistazo si tienes que reducir costes en ropa, comida o facturas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Daily Money Spent. ¡Sé el primero! Comentar